1 septiembre, 2014

ESTRENAMOS EL NUEVO BLOG HIALUCIC, ¡BIENVENIDOS!

Hialucic 50ml

Cuando Vicente Tormo entró por la puerta y nos comunicó que iba a patentar una fórmula magistral que él mismo había inventado, las caras de sorpresa se fueron sucediendo una tras otra. Cuando conseguimos superar ese primer impacto y fuimos capaces de hacerle alguna pregunta que nos diera algo más de información y descubrimos que esa fórmula era la misma que desde hacía muchos años venía utilizando en diferentes pacientes con lesiones en la piel (entre otras personas, su propia hija que un día se quemó la palma de las manos al apoyarlas en un horno encendido), esas caras de susto se fueron convirtiendo en una gran emoción. Según le escuchábamos hablar, íbamos comprendiendo que eso que nos había sonado a película de ciencia ficción en un principio, después de un rato, no era tan descabellado, sobre todo si se trataba de crear algo que ayudara a muchas personas que lo necesitaban.

El camino no fue fácil. Sabíamos lo que queríamos y no estábamos dispuestos a conformarnos con otra cosa. Hacía falta encontrar los mejores principios activos, un laboratorio preparado para realizar la fórmula, el envase adecuado, la textura idónea y muchas, muchas horas de trabajo que poco a poco se han ido convirtiendo en lo que es hoy HIALUCIC.

Es imposible olvidar las múltiples pruebas, los millones de botecitos que Vicente guardaba y guarda, sus apuntes escritos a pluma y subrayados en infinitos colores que solo él entiende, sus largas horas de estudio, las personas que trabajan con él y las que dejan su piel en nuestras manos que son, sin lugar a dudas, las que nos dan las mayores alegrías, nuestro gran motor para seguir investigando y aprendiendo. ¡Gracias por vuestra confianza y generosidad!

Pero HIALUCIC no es una marca de cosmética más, y por eso, queremos compartir contigo los principios básicos que rigen nuestra filosofía:

  1. Hialucic nace con la intención de ayudarte. Nuestra principal misión es mejorar el estado y el aspecto de tu piel utilizando los principios activos de mayor eficacia con resultados científicamente demostrados.
  2. El número de ingredientes en nuestros productos es muy reducido, manteniendo nuestras fórmulas lo más efectivas y puras posible.
  3. Nos interesa conocerte mejor y saber qué te preocupa. Queremos escucharte.
  4. Nuestro compromiso es seguir mejorando, siendo uno de los productos más reconocidos y de referencia para especialistas en el ámbito médico-estético.
  5. Nuestras fórmulas exclusivas son fruto de décadas de formación, trabajo e investigación.
  6. Nuestros productos se elaboran y envasan en condiciones de higiene y seguridad muy estrictas, atendiendo a las regulaciones pertinentes.
  7. Todo el proceso de Hialucic está específicamente diseñado para evitar el daño al Medio Ambiente.

En este nuevo espacio de comunicación que hoy inauguramos, te contaremos cada lunes todas nuestras experiencias, los casos más interesantes, las últimas noticias y novedades del sector de la belleza y la salud de la piel e intentaremos dar respuesta a todas tus posibles dudas. Queremos que le saques el máximo partido a tu piel.

Solo nos queda daros las gracias y esperar que esto sea solo el principio. ¡Empezamos!

Equipo Hialucic