25 marzo, 2020

¡NUEVO! Hialucic The Cleanser – Evento de Lanzamiento

Hialucic The Cleanser

 Desde que Hialucic dejó de ser solo una crema y pasó a ser una familia de productos para el cuidado de la piel, nos hacía falta un miembro muy importante.  La base de nuestro método de belleza tiene dos pilares: limpieza e hidratación. La hidratación tiene un gran aliado de la mano de Hialucic, pero… ¿y la limpieza? Ahora la limpieza del rostro también tiene su sitio en la línea Hialucic gracias a The Cleanser.

En estos días de confinamiento, retomar tareas que teníamos olvidadas como el blog está siendo incluso terapéutico. Con lo nerviosa que soy, quedarme parada me parece imposible, así que, recordar momentos increíbles que vivimos hace poco suena estupendo. ¿Lo mejor? Lo bien acompañadas que estuvimos durante todo el día.

Un nuevo miembro en la familia Hialucic

Aunque me encantan los productos de cosmética y de vez en cuando me gusta aplicarme los 10 pasos de la rutina koreana para relajarme, la realidad, como nos pasa a casi todas, es que no tengo tiempo cada día para hacer rutinas tan largas. Además, en Hialucic seguimos la máxima de menos es más y nos gusta aplicar solo los productos necesarios para no sobrecargar la piel.

Por eso, una buena rutina tanto de día como de noche tiene que contener, al menos,  los dos pasos fundamentales: limpieza e hidratación. Recuerda que la cosmética es muy sensorial y no hay normas estrictas. Aplícate lo que te guste y te haga disfrutar de ese momento para ti.

Cuando nos planteamos añadir un nuevo miembro a la familia, y más siendo un miembro tan esperado, teníamos claras varias cosas. El limpiador Hialucic tenía que funcionar bien en todo tipo de pieles  (cuidando especialmente las más sensibles)  y queríamos que fuera más natural que el resto de nuestros productos.

Hialucic The Cleanser es un jabón en crema formulado con extractos naturales de avena, manzanilla y almendras dulces. Sus componentes naturales le aportan un aroma increíble que hace que quieras usarlo cada día.

Suave como la leche, eficaz como el jabón

Su doble fórmula te permite, por un lado, desmaquillar el rostro y, por otro, eliminar las impurezas para conseguir una piel limpia y confortable.

Su funcionamiento es muy sencillo. Aplica mañana y noche una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca con un suave masaje y después humedece las manos y emulsiona el producto con movimientos circulares para conseguir una textura en espuma suave. Por último, aclara con abundante agua y ya tienes la piel lista para hidratar con Hialucic.

Recuerda que siempre es mejor aplicar lo que quieres que te de mayor resultado primero y productos como la protección solar al final de la rutina.

Lanzamiento de Hialucic THE CLEANSER

La llegada de uno más a la familia bien merece una celebración. Por eso, el pasado 7 de noviembre decidimos compartir el día con amigos, clientes y personas importantes tanto para nosotras como para la marca en un evento lleno de detalles.

El lugar elegido fue Reina Claudia, un espacio muy acogedor situado en plena Plaza de la Reina valenciana que nos permitió disfrutar todo el día de una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Gracias a la ayuda de MYANDVAN decoramos el espacio para que los invitados se sintieran como en el comedor de sus casa y estuvieran cómodos, comieran saludable y lo pasaran bien.

A continuación os dejo una selección de las mejores imágenes  del día.

¡Gracias por seguir siempre a nuestro lado!

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Equipo Hialucic

Evento Hialucic The Cleanser1

Hialucic The Cleanser3

Hialucic The Cleanser4

Hialucic The Cleanser5

Hialucic The Cleanser 6

Hialucic The Cleanser7

Hialucic The Cleanser8

Hialucic The Cleanser9

Hialucic The Cleanser9

Hialucic The Cleanser10

Hialucic The Cleanser11