11 enero, 2017

HIALUCIC C5 LIGHT CONCENTRATE: DOSIS DE LUMINOSIDAD

Hialucic C5-1

¡Buenas tardes! Hoy sí que sí, estrenamos año en el Blog Hialucic y qué mejor manera de hacerlo que con el post sobre nuestro nuevo producto que salió a la venta el pasado mes de diciembre y que tanto nos habéis pedido: Hialucic C5 Light Concentrate.

Desde que empezó Hialucic, siempre hemos tenido en mente sacar un producto con una textura más ligera que complementara los beneficios de Hialucic durante el día. Como vosotros siempre sois nuestra mayor fuente de inspiración, durante estos dos años de aventura os hemos preguntado para saber cómo sería vuestro cosmético ideal y estas con algunas de las cosas que nos habéis dicho: 

  • Un producto anti-edad que mantenga la hidratación de la piel
  • Con una textura ultra ligera de absorción inmediata y acabado sedoso
  • Con ingredientes de la mayor calidad
  • Para todo tipo de pieles
  • Con protección solar

Pues bien, todo esto y mucho más es Hialucic C5 Light Concentrate. ¿Quieres saber más? 

¿QUÉ ES HIALUCIC C5 LIGHT CONCENTRATE?

Algunas de las preocupaciones estéticas más comunes en lo que al rostro se refiere es la falta de luminosidad y la deshidratación. A menudo notamos que los problemas de nuestra piel se agravan en épocas de frío, cambios estacionales o estrés emocional y es en estos momentos cuando la piel necesita una terapia de choque que le ayude a reparar el daño sufrido y a impedir que vuelva a aparecer, luciendo así una piel sana y bonita. 

Este nuevo producto en formato ampollas de varios usos es la perfecta combinación de ácido hialurónico, vitamina C y protección solar que combate los 3 enemigos de una piel bonita y sana: falta de hidratación, falta de luminosidad y envejecimiento prematuro.

¡Para que nada te quite tu luminosidad!

INGREDIENTES ACTIVOS

  • PHYTOPROTEOGLICANOS: glicoproteínas de origen vegetal que hidratan y alisan la piel mejorando el aspecto y la profundidad de las líneas de expresión.
  • VITAMINA C ESTABILIZADA (5%): permanece activa en la piel hasta 12 horas garantizando así una mayor efectividad. Repara, energiza e ilumina la piel combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: componente estrella de toda la línea de productos Hialucic. El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo y destaca por su gran capacidad de captar el agua para mantener la hidratación de la piel. Al absorberse en la piel, aumenta la unión de las células y rellena las arrugas. Formulado con ácido hialurónico de 3 pesos moleculares (bajo, medio y alto) con el objetivo de aportar hidratación desde las capas más profundas hasta las más superficiales de la piel. 

LA VITAMINA C 

La vitamina C tiene la capacidad de aportar luminosidad a la piel.  Además, es un potente antioxidante que combate el fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de colágeno dejando una piel resplandeciente.

Lo ideal es utilizar cosméticos que contengan este principio activo durante la temporada de octubre a mayo, dejando así los meses de más calor a otro tipo de ingredientes ya que la Vitamina C puede ser fotosensibilizante. Aprovecho para recordaros en este punto que el ácido hialurónico, a pesar de su nombre, NO ES UN ÁCIDO sino un mucopolisacárido que puede utilizarse durante todo el año sin problema.

En Hialucic C5 encontrarás la Vitamina C a una concentración del 5%.

¿SE TRATA DE UNA AMPOLLA FLASH? ¡¡NOO!!

DIFERENCIAS ENTRE AMPOLLAS FLASH Y AMPOLLAS DE TRATAMIENTO

Cuando hablamos de ampollas cosméticas, enseguida se nos vienen a la cabeza las archiconocidas ampollas con efecto flash. Desde hace unos años, este formato se ha popularizado y podemos encontrar tratamientos de todo tipo en formato ampolla.

 Una ampolla flash se trata de un cosmético que obtiene resultados inmediatos, mientras que una ampolla de tratamiento realiza la función cosmética descrita en el envase a lo largo de un periodo de tiempo más largo.

Hialucic C5 Light Concentrate no es una ampolla flash, sino un cosmético envasado en pequeñas dosis pensado para llevarlo a todas partes con la mejor conservación de los principios activos para conseguir resultados a medio-largo plazo. 

MODO DE EMPLEO

Utilizar Hialucic C5 es muy sencillo y realmente cómodo. Con solo unas gotitas de la ampolla y realizando un suave masaje cada mañana en cara, cuello y escote con la piel limpia es suficiente. No es necesario aplicar ninguna crema después, pero si lo deseas puedes combinarlo con Hialucic o con tu crema habitual.

Las ampollas se pueden utilizar como tratamiento diario, tratamiento de choque o de manera puntual antes del maquillaje en ocasiones especiales aportando una luz increíble al rostro.

Como cada ampolla sirve para varias aplicaciones (entre 2-3 días), hemos creado un envase reutilizable para que una vez abierta la ampolla pueda cerrarse bien después de cada aplicación. ¡Recuerda que la Vitamina C se oxida con facilidad y el envase de los productos que la contengan debe mantenerse bien cerrado!

Te recomendamos agitar la ampolla antes de utilizarla para que todos los componentes se mezclen bien y utilizarlas solo sobre la piel, evitando el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con estas, ¡no te preocupes! Aclara con abundante agua.

Cuando utilizamos un cosmético con Vitamina C es recomendable lavarse bien las manos después de cada aplicación.

PRESENTACIÓN

Hialucic C5 Light Concentrate puede adquirirse en nuestra tienda online y puntos de venta oficiales y cada envase contiene 25 ampollas de 2ml. Sin duda es el tratamiento perfecto para los meses que quedan de frío.

Hialucic C5-2

CONSEJO DE BELLEZA

Si estás agotada pero tienes una cita importante y necesitas estar perfecta, aplica una pequeña cantidad de Hialucic C5 Light Concentrate como prebase de maquillaje para conseguir un efecto buena cara al instante y que este aguante sin moverse durante más tiempo. 

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os parece nuestro nuevo producto? Nos encantará saber vuestra opinión y resolver vuestras dudas si nos las dejáis en el apartado de comentarios.

¡Nos leemos muy pronto!

Equipo Hialucic