18 noviembre, 2014
La belleza se ha convertido en los últimos años en un complemento más que puede levantar o arruinar cualquier estilismo.
Aunque parece que el otoño acaba de llegar, ya hace unos meses que dejamos atrás el calor, la playa y las vacaciones de verano. A solo un mes de las fiestas navideñas, hoy nos colamos en el backstage de las pasarelas más importantes del mundo para captar las tendencias de belleza que triunfan en los meses de frío. ¡Vamos a ello!
- Cara lavada: parece que la naturalidad nunca pasa de moda y menos en cuestión de belleza. La luz y la frescura es la clave para acertar con este look y para ello, lucir una piel perfecta es el mejor lienzo antes de empezar con el arte del maquillaje. Como se suele decirse, a veces, menos es más. ¡Un consejo! Si aplicas Hialucic antes de aplicar la base, conseguirás que luzca más bonito y que aguante durante mucho más tiempo.
- Mirada felina: la mirada es uno de los atractivos que más nos gusta resaltar a las mujeres y los expertos en belleza lo saben. Un buen eye-liner te aportará un toque de sofisticación perfecto para cualquier hora del día. Esta temporada puedes utilizar otros colores además del negro y acertarás si lo combinas con sombras metalizadas. Si eres de las que le gusta resaltar esta parte del rostro, no te olvides de la máscara de pestañas que se ha convertido en indispensable dentro de cualquier neceser.
- Labios de impacto: es uno de los must have en cuestión de belleza y es que si hay un cosmético femenino por excelencia es el clásico labial rojo. Puedes combinarlo con sombras nude y maquillajes muy ligeros que hagan resaltar los favorecedores tonos burdeos, frambuesa o chocolate. ¡Un truco! Aplica la base de maquillaje también sobre los labios y utiliza un lápiz del mismo color que el labial para que te dure mucho más tiempo. Ten cuidado con los labiales permanentes ya que tienen el peligro de resecar en exceso la piel si no cuentan con la fórmula adecuada.
- Brillos navideños: la Navidad es la mejor época para brillar y no hay mejor forma que utilizar sombras con pigmentos metálicos e iluminadores para resaltar los puntos de luz en el rostro. Aplícalo especialmente en la parte alta del pómulo para darle volumen y aportar un toque extra de luz a la mirada.
Fuente de imágenes: Pinterest
Os esperamos la semana que viene con una entrada que no os podéis perder. ¡La primera sorpresa navideña que hemos preparado con mucho cariño para vosotros!
Que paséis una buena semana
Equipo Hialucic