Con la llegada del año nuevo tenemos una gran cantidad de propósitos, retos por cumplir y ganas de sobra para afrontarlos todos. Sin embargo, una vez pasa la euforia del día 1, vamos perdiendo esa fuerza y es muy difícil mantener todas las promesas que nos hemos hecho. Por eso, para que puedas cumplir uno de los propósitos estrella año tras año te proponemos el mejor aliado de belleza. ¿Cuál es ese gran propósito que todos nos hemos hecho alguna vez? Sí, lo has adivinado, ¡cuidarnos más! Para que te resulte de lo más sencillo y para que ahorres tiempo, dinero y espacio en tu neceser te proponemos 10 usos diferentes que puedes darle al cosmético más polivalente.
- Hidratación extrema
Una de las características principales del ácido hialurónico es su poder de hidratación. Llegando a ser la molécula más hidratante en la actualidad, el ácido hialurónico es capaz de retener miles de veces su peso en agua. Recuerda que muchas de las imperfecciones y la falta de uniformidad suelen deberse a una mala hidratación, por lo que ante cualquier problema lo primero siempre es hidratar nuestra piel.
- Anti-arrugas
Conocido principalmente por su efecto de relleno, el ácido hialurónico es la estrella cuando hablamos de eliminar líneas de expresión y arrugas. Aplica una buena capa de Hialucic por la noche y te levantarás con la piel perfecta.
- Regeneración de la piel
A pesar de no ser tan conocido como otros principios activos famosos por su efecto regenerador, el ácido hialurónico es un potente activo que te ayudará a mejorar cualquier lesión en tu piel como heridas, cicatrices, quemaduras o marcas de acné. Así empezó Hialucic, que se creó en el año 1983 con este fin.
- Mascarilla reparadora
¿Necesitas estar perfecta en tiempo récord? Hialucic es tu cosmético salvavidas. Aplica una buena capa por rostro, cuello y escote y déjala actuar entre 10 y 20 minutos. Retírala con agua templada y ¡brillarás!
- Base de maquillaje
Nada de pre-bases. Para que tu maquillaje se mantenga perfecto horas y horas lo más importante es tener un rostro bien hidratado. Puedes aplicar Hialucic justo antes de maquillarte o mezclarlo con tu base para conseguir un efecto más ligero.
- Reparador de manos y pies
¡Es el mejor remedio para manos y pies agrietados! Una fina capa de Hialucic por la noche para reparar todos los daños es suficiente. Para potenciar el efecto, puedes utilizar un calcetín de hilo o silicona.
- Cosmética para ellos
Aunque a veces lo parezca, nosotras no somos las únicas que nos cuidamos y ellos también buscan lo mejor para su piel. Hialucic se adapta perfectamente a las características de la piel masculina y, además, puede utilizarse después del afeitado.
- Reparador de estrías y cicatrices
Junto con las manchas, las estrías son uno de los problemas que más preocupan a las mujeres y los más difíciles de solucionar, pero hay una buena noticia: su tratamiento y mejoría no es imposible. Cuanto antes empieces a tratarlas mejores resultados verás. Eso sí, hay que ser constante.
- Tratamiento anti-acné
Una de las particularidades de Hialucic es que no contiene aceites en su formulación, por eso es un cosmético adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y las seborreicas. Si estás en un tratamiento anti-acné o te preocupa la aparición de pequeñas marcas, puedes utilizarlo como tratamiento diario.
- Cuidando a los más pequeños
Los peques de la casa necesitan una crema que cuide y proteja su piel a diario y que pueda aplicarse también cuando se hacen una herida. Puedes utilizarlo después del baño o ante cualquier lesión. ¡Te lo agradecerán!
Esperamos que el post de hoy os sirva de ayuda para sacarle el máximo partido a vuestro Hialucic.
Si todavía no lo tienes puedes adquirirlo haciendo clic aquí. Y vosotros, ¿para qué lo utilizáis?
Equipo Hialucic