2 agosto, 2017

NUEVA YORK – CONSEJOS PARA BEAUTY ADDICTS

Nueva York Hialucic

Las vacaciones hace tiempo que han llegado para muchos y nosotros también las estamos esperando como agua de mayo (cerramos del 15 de agosto al 3 de septiembre).  Como parece que el momento playa se está haciendo de rogar, tenía pendiente contaros cómo fue nuestro viaje a Nueva York y daros algunas ideas a los amantes de la belleza que, como yo, ven en la gran manzana el paraíso de las compras beauty.

Viajar a Nueva York llevaba en mi lista de cosas pendientes años y años. Tenía tantas ganas de visitar esa ciudad tan increíble que meses antes  compré mi guía de viaje, pregunté a amigos y familiares y vi series y películas para retener en mi memoria esos rincones que no me podía perder.  Finalmente, después de tanto intentar programarlo todo y ver que era imposible visitar cada rincón, un día decidí que no quería hacer ningún plan. Quería que la ciudad me sorprendiera y tener mis propias vivencias, ¡y vaya si me sorprendió!

Lo que no dejé en manos del destino fue mi wishlist de productos de cosmética y maquillaje que sí o también quería probar, con el neceser no se juega ;) ¿Queréis saber cuáles fueron?

Nueva York HIALUCIC

CÓMO PREPARAMOS EL VIAJE A NUEVA YORK

Una de las cosas que más me atraían de viajar a Nueva York era poder conocer todas las marcas de cosmética y maquillaje que todavía no podemos encontrar en España y que, constantemente, veo en los canales de YouTube de las gurus de belleza americanas. Antes del viaje, me repasé los últimos vídeo de Kathleen Lights, Jaclyn Hill, Tati y My Crazy Makeup (este canal en español os lo recomiendo mucho) entre otros, apuntando todas las novedades, descubrimientos y productos totalmente desconocidos para mi.

Mi objetivo era encontrar tesoros de belleza y cargar el neceser hasta mi próximo viaje a tierras americanas, así como aprender del trato en las tiendas y cualquier cosa que me pudiera servir de inspiración.

LA PRIMERA PARADA

Nada más llegar, tras hacer el típico paseo de reconocimiento de la zona donde estaba nuestro hotel (Arlo NoMad, ¡os lo recomiendo mucho!) me di cuenta de que la calle estaba llena de centros de manicura y no me lo pensé dos veces. Al segundo día, cuando ya estaba agotada de caminar, me escapé a uno de estos centros que había en Lexington Avenue. Aunque no era el sitio más exclusivo del mundo, sí pude hacerme una idea sobre pequeños detalles que realmente marcan la diferencia y además disfruté durante el resto del viaje de una manicura perfecta en rojo Big Apple.

Para recorrer el resto de tiendas tuve que esperar un día más porque no quería ir con prisas.

10-7-20174

GRANDES COMPRAS DE ALTA GAMA

Ya lo había avisado: ”necesito un rato bien largo para meterme en Sephora y cotillearlo todo” Y así lo hice. El tercer día me levanté temprano y me fui al Sephora de la 5ª Avenida donde estuve cerca de 2 horas probando y probando productos y esto fue lo que compré:

1. PHOTO FINISH RADIANCE PRIMER DE SMASHBOX (39$) Se trata de una base hidratante e iluminadora para aplicar antes del maquillaje. Pensaba comprar la famosa prebase de Smashbox para difuminar los poros, pero cuando vi el efecto que dejaba esta en la piel me enamoré y no pude irme sin ella. No pude esperar a probarla y desde entonces, lo que estoy observando, es que deja un efecto luminoso increíble en la piel pero evito la zona de la nariz porque (como todo lo que lleva brillos de algún tipo) remarca un poco los poros. Además, creo que los días que no lleve maquillaje pero quiera verme buena cara esa prebase y un buen corrector serán más que suficiente.

2. GLOW ON THE GO KIT ILUMINADOR DE BECCA (20$) Aunque la marca Becca acaba de aterrizar en España yo no podía esperar para probar sus productos. Eso sí, no quería comprar los tamaños grandes porque quería probar varios formatos. Además tengo que decir que los tamaños de viaje son mi debilidad. Por eso, cuando de camino a la caja vi este kit de iluminador líquido y polvo en el famosísimo tono Opal no pude resistirme. Todavía no lo he probado pero creo que alguno de los dos se vendrá conmigo de vacaciones.

3. COLOR SPLASH HYDRATING LIPSTICK DE TARTE (20$) La firma Tarte es tan preciosa que llama la atención desde lejos. Como el famoso corrector de la marca no lo venden en Sephora decidí coger algo de colorido. Las paletas eran preciosas pero, al final, lo que más utilizo diariamente incluso en tonos más atrevidos son los productos para labios. Y claro, ¿quien puede resistirse a un labial con packaging de mármol azul? El tono que compré es Miami Vice y es un rojo precioso que también se vendrá conmigo de vacaciones ;)

4. YOUR SKIN BUT BETTER CC CREAM SPF50+ DE IT COSMETICS (38$) Con ese nombre, me llamó la atención al momento. Se trata de una CC Cream con una cobertura alta pero que apenas se nota que la llevas puesta por su textura ligera. Era uno de mis primeros puestos en la lista de deseos y ahora me arrepiento de no haberme traído también el formato de viaje. Por el tono que elegí me vendrá mucho mejor utilizarla durante los meses de invierno, así que por eso habrá que esperar a ver como funciona del todo porque solo la he llevado el día que me la probaron en la tienda. Un plus, aunque la verdad es que muy poco, lleva ácido hialurónico en su formulación y eso siempre siempre se nota.

UN PASEO POR LAS PHARMACIES

Cuando salí de Sephora (no, todavía no había tenido bastante) me pasé por una de las 50.000 pharmacies que había por la ciudad y ¡menudo descubrimiento! Para los que os guste buscar tesoros a precios increíbles estas son vuestras tiendas. Yo me traje distintas cosas que me llamaron la atención por algún motivo, pero las posibilidades son infinitas.

Os dejo el listado de productos que me traje pero os iré dando más información por Instagram (@hialucic) a medida que los vaya probando.

- Rapid Clear Treatment Pads de Neutrógena (8.50$) Son unos discos impregnados en una solución de ácido salicílico que van genial para esos momentos en los que tienes más impurezas o la piel más descontrolada. Yo los utilizo por las noches una semana sí y otra no y me gustan bastante. Eso sí, no se lo recomiendo a las pieles muy secas por la cantidad de alcohol que tienen.

- Infalible Pro-Glow de L’Oreal (13$) Es una base de maquillaje de acabado luminoso y larga duración que aporta una cobertura media. El envase es perfecto para llevarla de viaje. Si vuestro subtono de piel es cetrino os costará encontrar un tono claro. Yo elegí el 205 pero cuesta bastante encontrarlo en tienda. Si no lo encontráis también podéis utilizar el 202 que aunque es más claro al oxidarse sube un poco el tono. Es una base que según he podido leer fotografía muy bien, aguanta los productos en polvo durante todo el día y no se siente pesada en la piel. ¡Estoy deseando probarla!

- Baking Soda Cleansing Scrub de Bioré (10$) Todo lo que sea tener la piel limpia y con sensación fresca me apasiona. Siempre estoy buscando limpiadores y exfoliantes con texturas que me hagan la rutina diaria más entretenida y este producto me pareció diferente y por eso decidí probarlo. Todavía no os puedo decir mucho pero es un polvo que al mezclarlo con agua se activa y sirve para limpiar los poros en profundidad. Ahora que me he mudado a Valencia y mi piel vuelve a ser mixta creo que me va a encantar.

- Revlon Ultra Hd Gel Lipstick (9$) Los labiales que son tipo boli me encantan. Tengo el tic de llevar casi siempre en las manos un labial, me da seguridad y me suelen parecer tan bonitos que siempre tengo alguno cerca. Por eso, cuando entré en la tienda  y vi estos labiales de Revlon, estuve a punto de llevármelos todos. Al final solo cogí 2, uno rojo frambuesa y otro en un tono rosa y nada más probarlo me enamoraron. Seguro que si vuelvo a verlos compro el tono Rhubarb mil veces porque me encanta. Os dejo una foto para que veáis como queda puesto pero de verdad que es maravilloso. ¡Por favor, que vuelva la marca Revlon a España!

Nueva York Hialucic

PEQUEÑAS TIENDAS LLENAS DE TESOROS

Hasta ahora no sé si os habré descubierto nada diferente. Salvo algunas marcas que no conocemos en España, las grandes cadenas donde ir a comprar o las conocemos o te encuentras 1 cada 10 metros y es imposible no conocerlas. Pero Nueva York también tiene pequeños templos de la cosmética que en mi caso aparecieron por sorpresa.

La primera de ellas fue la tienda e.l.f. Llevaba meses buscando unas perlas bronceadoras para mi madre y fue en esta tienda donde las encontré y, además, por 8$!! Conocía la marca y sé que tiene productos buenos a buen precio pero me daba miedo cargar con más cosas en la maleta.

El segundo templo de la belleza que descubrí por casualidad en Nueva York fue la tienda Ricky’s, un sitio dedicado más a firmas profesionales y europeas y con un gran espacio para el maquillaje de caracterización. La descubrí justo al lado de mi hotel el primer día pero no entré hasta el último. Nunca encontraba el momento de entrar hasta que de repente me fijé en el escaparate y vi el famosísimo producto para el cabello It’s a 10 (que por supuesto compré). Curioseando dentro encontré la famosa crema de Embryolisse que estuve buscando cuando fui a Francia pero que me resultó imposible conseguir y en un impulso de última hora me hice con ella. Con los ingredientes que tiene me resulta curiosa su fama y pensé que debía probarla.

Y hasta aquí mis compras en Nueva York. Espero que os hayan gustado y si tuviera que daros un última recomendación os diría que fuerais con una idea de lo que os apetece probar, porque si no es fácil volverte loca allí.

Nos despedimos del blog hasta la vuelta de vacaciones. Recordad que todos los pedidos que se realicen entre el 15 de agosto y el 3 de septiembre se enviarán a partir del 4 de septiembre.

Un abrazo enorme y ¡feliz verano!,

Equipo Hialucic