19 enero, 2015

NOTOX, LA ERA DEL NO BOTOX

images

Los sectores de la moda y de la belleza son muy propensos a inventar términos nuevos que describen nuevas modas o tendencias y el 2015 trae una nueva entrega de léxico beuty que hoy quiero compartir con vosotros: el Notox.

¿Qué significa el término Notox? Notox quiere decir No-Botox y hace referencia a la moda surgida tras los desastres estéticos sufridos por famosas durante años como Nicole Kidman o, más recientemente, René Zellweger. Lo que buscamos ahora es un efecto de piel sana, rellena y jugosa sin caer en la exageración y la desfiguración del rostro. Como ya llevamos viendo desde hace varias temporadas, ¡lo natural está de moda!

dd6a586130ab9301b436ca7f233a6cf3

904e881f7792d600b76f1d89870a18c0

¿Qué entra dentro de esta tendencia? Tratamientos de cabina o incluso para hacer en casa no invasivos y sin inyecciones que tengan un efecto parecido al botox pero sin todas sus malas consecuencias. Se trata de un reto para los productos de belleza y como no podía ser de otra manera, el principio activo ganador en rellenar la piel, hidratarla y nutrirla para conseguir un efecto rejuvenecedor sin alterar la expresión del rostro es el ácido hialurónico.

Si queréis apuntaros a la moda Notox y estar siempre preciosas os aconsejamos utilizar Hialucic a modo de mascarilla aplicando una buena capa por la noche sobre el rostro y dejándola actuar entre 10 y 20 minutos como os comenté en el post anterior. Después de dejarlo actuar puedes retirar el producto o mantenerlo en la piel durante toda la noche. ¡Te levantarás con una piel radiante!

Otra opción perfecta para esta época del año es mezclar Hialucic con algún complejo vitaminado, especialmente de vitamina C para potenciar el efecto de ambos principios activos.

Y antes de irnos, ya que hemos hablado de celebrities y sus conocidos retoques estéticos, también queremos destacar la imagen de una de las bellezas más famosas de Hollywood que en una ocasión dijo una de esas frases que debes guardar en tu memoria:

“La belleza de una mujer crece con el paso de los años”

hepburn8

¡Feliz semana!

Equipo Hialucic