5 mayo, 2017

5 FAVORITOS DEL EQUIPO HIALUCIC + ENTREVISTA

FAVORITOS

Ya sabéis que me paso la vida dando vueltas como una peonza (Madrid-Valencia Valencia-Madrid) y, a veces, me resulta muy difícil organizarme. Hace unos días, sentada en mi mesa y con mil cosas por hacer me di cuenta de que tengo 2 agendas, un planificador, 3 calendarios y millones de listas con cosas de lo más variado. Además, claro, de mi cabeza que siempre esta centrifugando. Poniendo un poco de orden y para venirme arriba después de ver todo lo que tenía pendiente me fijé en las cosas que sí habíamos hecho durante las últimas semanas y pensé en compartir nuestros favoritos del momento con vosotros. Así que… ¡aquí vienen!

1. BASTARD COFFE & KITCHEN

En Valencia, muy cerca de la zona universitaria, hay un rincón de estilo industrial donde mezclan diferentes tipos de cocina de varios países del mundo con un sello propio muy interesante. Bastard Coffe & Kitchen es un lugar en el que te sientes como en casa a cualquier hora del día, sea desayunando un café latte con un pancake casero o cenando un rico pollo al curry. Es uno de esos sitios ideales para una comida de amigas, de trabajo o para celebrar algo un poco especial cualquier día a cualquier hora como en nuestro caso.

Nosotros fuimos a comer después de una reunión y nos encantó el menú del día que podéis pedir de lunes a viernes y que, al parecer, a mucha más gente le gusta porque… ¡estaba lleno! Si vais os recomiendo reservar con antelación porque es de esos sitios en los que sabes cuando entras pero no cuando sales, sobre todo si te llevas el ordenador o estás en buena compañía.

Para nuestro gusto lo mejor fueron las quesadillas y el solomillo y lo peor la crema de calabaza. La red velvet me hacía ojitos desde el escaparate de las tartas así que tengo que volver a merendar ;)

FAVORITOS

2. LUGO, UN LUGAR PARA PERDERSE

Los que nos conocen personalmente o se ha cruzado con nosotros durante los último 3 años ya saben que nuestro sitio favorito para disfrutar en equipo-familia es la zona de Ribadeo, en Lugo. Solemos pasar las vacaciones familiares por allí pero ir de año en año se nos hace demasiado largo. Para matar un poco el deseo hasta que volvamos a reunirnos todos, parte del equipo se pasó unos días a reconectar durante las vacaciones de Semana Santa.

Los paisajes son preciosos, las playas infinitas, la comida no puede estar más rica y es el lugar perfecto para disfrutar de cualquier tipo de deporte. Ya sé que parece un poco tonto, pero me relaja mucho que el ritmo del día lo marquen las mareas y no el teléfono o el ordenador. Si lo que quieres es descansar es un sitio ideal. Cada miembro del equipo tiene aquí su rincón favorito y el mío es una cala minúscula que he bautizado como cala Ariel que a veces está totalmente despejada y otras totalmente cubierta por el mar. Es un sitio de lo más tranquilo.

Muy cerca encontraréis la famosa Playa de las Catedrales que toma su nombre gracias a los grandes arcos esculpidos por la fuerza del mar. Os la recomendamos especialmente para ir con niños porque disfrutan muchísimo jugando en las pequeñas piscinas naturales que se forman cuando baja la marea.  Eso sí, no os olvidéis de pedir la cita anticipada por Internet si vais a partir del 1 de julio.

FAVORITOS

3. HIALUCIC C5 LIGHT CONCENTRATE

Con tantos días festivos estos meses hacer y deshacer maletas está a la orden del día. Para nosotros es importante llevar productos prácticos y compactos en el neceser y en eso nuestras ampollitas no tienen comparación. Son realmente cómodas de transportar y cada ampolla puede utilizarse durante 2 o 3 días así que con un par de ellas es suficiente para un viaje corto.

Al contener un poco de protección solar es un tratamiento de día que podéis aplicar sin necesidad de añadir otra crema después. Si buscáis una mayor hidratación también podéis mezclar unas gotitas de las ampollas con una pequeña cantidad de Hialucic. La piel se queda hidratada y luminosa. ¡Sin duda también ha sido uno de vuestros favoritos en la web durante los meses de marzo y abril!

FAVORITOS

4. LA BELLA Y LA BESTIA

Si eres de la generación Disney no te la puedes perder. Es difícil hablar de la película sin desvelar nada, pero ya os digo que es preciosa y que si te gusta la versión animada esta seguro que no va a decepcionarte. Lo que más nos llamó la atención a nosotros fueron las partes que Disney decidió eliminar y que le dan mucho más sentido a la historia, además del vestuario y el maquillaje que es genial.

¡Una recomendación! Si tenéis la posibilidad de verla en 3D os lo recomiendo.

A nosotras nos tuvieron que tirar de la sala porque con esa música y con la llorera que cogimos prácticamente desde el primer bonjour era imposible moverse de la butaca :)

FAVORITOS

5. UN INSTAGRAM INSPIRADOR

Las mujeres valientes, independientes, inteligentes y trabajadoras siempre son una inspiración. Por eso, desde hace meses le seguimos la pista a @mariathepilot y estamos totalmente enganchados a sus aventuras por todo el mundo.

María es encantadora y en su cuenta, además de su día a día en el trabajo como piloto podréis encontrar paisajes preciosos, deporte, alimentación  y todo lo relacionado con una vida sana. ¡Muy recomendable!

FAVORITOS

Hasta aquí nuestros favoritos primaverales. Esperamos que os gusten y os animamos a que nos dejéis los vuestros en comentarios para que todos podamos sacar más ideas.

Y no podemos despedirnos en este post sin compartir también una entrevista muy especial que se publicó hace unos días en  Belleza en 3D, nuestra primera entrevista en la que la experta en belleza Ángeles Sánchez-Cueca nos preguntó sobre nuestros orígenes y otras anécdotas más personales sobre el equipo y sobre Hialucic.

Os esperamos también en Instagram (@hialucic) donde podéis seguir más de cerca todo lo que vamos haciendo cada día así como todas las novedades.

¡Nos leemos pronto!

Equipo Hialucic